[3.1 MB] Everything v1.3.4 Multilenguaje | Buscador de Documentos Para Windows XP/Vista/7/8/10 | 7z | Javizcape | Programas

Contraseña: javizcape
Password:   javizcape







Everything v1.3.4
Una de las peores cosas que nos suelen suceder a ratos cuando trabajamos en el computador es cuando olvidamos dónde hemos guardado algún documento, o archivo, donde tenemos esa colección de música en mp3 que hemos descargado. A veces mantener los archivos descargados organizados esto puede ser un problema y en ocasiones requiere de mucho tiempo.

Everything, es un programa que que tiene como objetivo ayudarte en la búsqueda de tus documentos ya sea un proyecto de universidad un álbum de tu artista favorito, la serie favorita que estas viendo, con everything podrás encontrar cualquier tipo de archivo o documento, lo puedes buscar por un "nombrecilo" que recuerdes o por el tipo de archivo, (la extension del fichero o documento)

Everything es una aplicación sumamente sencilla y veloz que crea un índice de todos los archivos que tenemos en nuestra PC. Cuando queremos hallar algo, simplemente lo ejecutamos, empezamos a escribir el nombre del archivo (o quizás buscamos por extensión, como “.mp3”) e inmediatamente nos dará un resultado con, bueno, todo.

Everything se actualiza en tiempo real, es sumamente pequeño (el instalador pesa 334 KBs), funciona en Windows 7, Vista y XP, y es una aplicación que definitivamente deberían instalar.

Algo que le falta al programa es buscar dentro del contenido de los archivos, pero es un sacrificio que ha hecho para mantenerse ligero y veloz. A pesar de esta limitación, es genial para ubicar archivos cuyo nombre conocemos, pero hemos olvidado por completo en donde hemos colocado. Y sí, definitivamente es mucho más rápido que usar el buscador integrado en la barra de inicio de Windows, además de buscar en más lugares.







Entradas populares